Términos y Condiciones

Política de Cambios de Productos
Si queres hacer un cambio de un producto adquirido en www.tresrosascareras.com.ar  podés hacerlo de la siguiente manera: Los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días de compra por el mismo producto u otro, siempre y cuando haya disponibilidad del producto/color. Si se genera una diferencia a favor del cliente, la podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará un saldo a favor por 30 días para futuras compras. *Si la diferencia es a favor de Tres Rosas, el cliente deberá abonarla. Al momento del cambio, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron recibidos. Si Tres Rosas entrega por error un producto/color diferente al solicitado, el costo del nuevo envío estará a cargo de Tres Rosas. Si el cliente por error seleccionó el producto/color no deseado, los costos de devolución y nuevo envío estará a cargo del cliente. En caso de productos adquiridos por promociones, si se genera un cambio por color y no producto, se respeta el valor abonado al momento de la promoción. Si el cambio es por otro producto, se tomará el valor abonado por el cliente y el nuevo producto tendrá el valor no promocional generando una diferencia a favor de Tres Rosas. (*)
Política de Envíos
Se realizan envíos a todo el país, mediante correo argentino, la demora en la entrega dependerá de los tiempos de Correo Argentino. Despachado el producto, se informará número de guía al cliente quien deberá hacer el seguimiento del envío. Los envíos se despachan dentro de las 48hs de realizada la compra. En CABA se puede realizar envíos mediate servicio de mensajería/moto dentro de las 24hs previo acuerdo con Tres Rosas la disponibilidad de dicho servicio. Se puede pactar punto de entrega en CABA zona San Telmo y Plaza de Mayo.